viernes, 6 de febrero de 2009

MAPA DE LOS MERODEADORES…


Estaba frustrado, parece ser que seria mi fin. Pero…
¿Que es eso? Puede que solo sea un pedazo de pergamino
¡No lo creo!
Es el mapa de los merodeadores, ¿a donde me llevara?

Saludos, abrazos y besos magos y brujas de harry latino y comunidades aquí en México ¿como están? Espero que de lujo ya que es fin de semana y mucho nos iremos directos alas 3 escobas a tomar una rica cerveza de mantequilla, un tarro de hidromiel o ¿porque no?, un wisky de fuego. ¡SALUD!

Tenemos para ustedes algunos covers que generosamente la jefa coyote DIANA WEASLEY y las bellas chicas de su staff nos regalo para el BAR COYOTE, así que marca la línea mágica y con gusto te regalaremos tenemos 10 covers dobles.

(Menores de 17 años favor de ir acompañados por un adulto)

Notas.

14 de febrero.
Como saben amigos ya tenemos las actividades para el 14 de febrero esperamos puedan asistir en compañía de quien ustedes quieran, para pasar un rato agradable rodeados del “AMOR y la AMISTAD” de antemano agradecemos a las personas que cantaran en el pequeño concierto mágico que tendremos saludos y un abrazo fuerte y chicos… ESTAMOS A UNA SEMANA, afinen esas gargantitas.

Aquí les dejamos el mapa para que ubiquen donde será la reunión esta súper fácil es saliendo del metro, la estación es “TLATELOLCO” del lado de donde antiguamente estaba el edifico nuevo león (que se cayo en el temblor) esta súper fácil.
De cualquier cosa si tienen el número de celular de cualquiera de los miembros de los REBELDES, pueden llamarles y ellos les dirán por donde andamos.




Notas extras
Emma watson (hermione granger) en una entrevista declaro que no pretende ser sexy, la actriz de la saga de harry potter declaro que solo pretende las buenas costumbres y que nuca aria desnudos artísticos. A lo que en contraste se tomo unas fotos posando en una, con un pequeño bóxer y en la segunda jugueteando con la cámara



Bueno chicos no nos queda más que decirles “LOS ESPERAMOS” el 14 de febrero, para disfrutar un rato en compañía de todos. Un saludo de parte de la redacción.

Informo para revolución mágica
Pigwigeon la lechuza con frió en el pico

poema para ti.

Mi corazón late por ti,
Mi vida te la entrego a ti
Pero si alguien mas esta en tu vida,
Daré la media vuelta
Y partiré con un corazón roto
Ilusionado por algo que el, ¡solo creo
De la nada!
JBD

1 comentario:

damara dijo...

joseph me encantaria cantar ese dia solo que no tengo pistas ojala y me puedas conseguir algunas y te comuniques conmigo para afinar detalles por que soy pobre y no tengo saldo jajaja besos damara